0
gear-64262_960_720

¿Y POR QUÉ A MÍ NO? SUBVENCIONES Y DEDUCCIONES FISCALES

No es la primera vez que escucho algo así, o mejor las ayudas y subvenciones son solo para organizaciones grandes, pero si a día de hoy no hay, incluso están previamente dadas.

Con la experiencia y el conocimiento a día de hoy, casi me atrevería a rebatirlo, que no a llevar la contraria a nadie, porque yo más bien creo que en la mayoría de las ocasiones influye el desconocimiento e incluso la dificultad son las principales causas de que las empresas, especialmente las pequeñas, no se aprovechen de los instrumentos de apoyo existentes.

Por eso realizaremos un taller el próximo día 11 de mayo de 2017 en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, para dar a conocer a pymes y emprendedores las ayudas y subvenciones a las que pueden acceder, así como instrumentos económico-financieros que utilizar para mejorar la competitividad de su empresa.

Destacar la importancia de las Deducciones Fiscales a la Innovación y Desarrollo y a la Innovación Tecnológica, su repercusión en el Impuesto de Sociedades del 2016 así como la posibilidad de monetizar la misma en el caso de pérdidas.

No es una jornada más sobre ayudas, es un taller donde exponer casos prácticos, hablar en términos que entendemos y donde entre todos podamos resolver aquellas dudas que nos planteamos.

Si queréis participar lo único que tenéis que hacer es enviar un correo a info@asbsoluciones.com y nos vemos en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento el próximo jueves día 11 de mayo a las 10:00.

It's only fair to share...Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn7

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *